Motociclistas de varios puntos del país estarán este fin de semana en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- En el tercer aniversario del motoclub Halcones de Zihuatanejo, motociclistas de diversas ciudades de la república mexicana, visitarán Ixtapa-Zihuatanejo y tendrán como sede el balneario natural Playa Larga.

Esta asociación está afiliada a la Hermandad internacional Halcones, por lo que se emitió la convocatoria a nivel nacional y han confirmado bikers de Morelia, Uruapan, Guadalajara, Tonalá, Playa del Carmen, Valle de Bravo, Cuernavaca, entre otros puntos, que estarán del 21 al 23 de junio, pero lo más fuerte será el sábado.
Dieron a conocer que la idea es promover el uso del casco y equipo de seguridad, además de promover el destino pues ya son tres años en que se realiza este evento y se reafirma a nivel nacional.
Remarcaron que durante los dos eventos anteriores en 2017 y 2018, no se originaron incidentes y se originó buena derrama económica no solamente para prestadores de servicios de playa Larga, sino en general en Ixtapa-Zihuatanejo ya que se hospedan algunos hasta tres días.
Los motociclistas realizarán una caravana por las principales avenidas la cual inicia en Ixtapa, pasa por el puerto de Zihuatanejo y finaliza en playa Larga, para que los turistas y residentes, puedan admirar “los caballos de acero”.
En el estacionamiento de playa Larga habrá música en vivo, rifas y concursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario