Muere mujer tras ingerir pastillas para combatir plagas en granos almacenados

Iguala, Gro., junio 10 del 2019 (IRZA).- Una mujer identificada como María Adilene N, de 31 años, murió la madrugada de este lunes mientras recibía atención médica en hospital general Dr. Jorge Soberón Acevedo, en esta ciudad, a donde fue ingresada la noche del domingo tras haber ingerido pastillas de fosfuro de aluminio, uno de los fumigantes más utilizados para combate de plagas en los granos almacenados. 

Personal del hospital informó a las autoridades ministeriales que a las 20:30 de la noche del domingo, la mujer fue ingresada al área de urgencias por una intoxicación por fosfuro de aluminio.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la mujer falleció durante la madrugada a consecuencia del fuerte grado de intoxicación que presentaba.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), trataron de indagar con los familias por qué la mujer había ingerido las pastillas, pero éstos se negaron a darles información, el domicilio y mayores datos, incluso impidieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que no le practicaron la necropsia.
El cadáver de la mujer fue entregado a los familiares en el mismo hospital y de ahí se lo llevaron a su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario