Padres de familia piden revisión de palmeras

Zihuatanejo, Gro.- Un par de palmeras pudieran representar riesgo para alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero, en la colonia Centro de Zihuatanejo, pues aparte de que tienen muchos años, hace tiempo fueron incendiadas por personas no identificadas por lo que es necesario que especialistas determinen si pueden permanecer en el lugar.

Las palmeras que están en un área verde en frente al museo arqueológico de la Costa Grande a un costado de la avenida Juan N. Álvarez, la cual es paso obligado para estudiantes, trabajadores y turistas.
Padres de familia recordaron el problema que se originó desde hace algunos años cuando vándalos prendieron fuego a una ramada de un restaurante de playa Principal y posteriormente a las palmeras.
Padres de familia de la institución hicieron un llamado a las autoridades de Protección Civil del estado o municipal, para que acudan especialistas y determinen si existe riesgo de que se desplomen pues luego del fuego, el tallo quedó de color negro, carbonizado y no se sabe hasta qué punto haya tenido daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario