Por cuestiones administrativas carecemos de abate acepta Onasis Pinzon


Por Enrique Guevara Ayvar

El desabasto de abate no es privativo de Zihuatanejo,lo es en todo el estado de Guerrero acepto en entrevista el director de los servicios municipales de salud Onasis Pinzón Oregon quien agrego en entrevista en un noticiero de radio que la escasez es por cuestiones administrativas.

El entrevistado dijo que ante el problema por falta de abate no se puede tapar el sol con un dedo y la secretaria de salud sufre las consecuencias por falta del abate,fundamental para el combate del mosquito  transmisor del Dengue.
Apunto que la falta de abate en Zihuatanejo no va impedir que busquemos los medios para iniciar la fase de fumigación en colonias del puerto.
Subrayo Pinzón Oregón que el presidente municipal Jorge Sánchez buscando apoyos en otras instancias recurrió al IMSS bienestar donde le estarán proporcionando  los materiales mas necesarios para fumigar los puntos considerados “focos rojos” en la ciudad.
Dijo el entrevistado que el apoyo fundamental que le brinda el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez es fundamental para iniciar el programa de fumigación por lo menos en los llamados puntos rojos ubicados en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario