Presenta CFE transmisión proyectos de ampliación y modernización, estados financieros y programa operativo

Realizan nuevas designaciones en la EPS.
El Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad de CFE Transmisión sesionó para presentar sus Estados Financieros del periodo 2018 y su Programa Operativo Anual 2019.
La sesión estuvo encabezada por el Director Corporativo de Negocios Comerciales, César Alejandro Hernández Mendoza, -en representación del Director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz-, y por Noé Peña Silva, Director de la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Transmisión.

Peña Silva reiteró su compromiso y el de su equipo de seguir trabajando para fortalecer a la CFE, y aplicar al igual que el Corporativo los lineamientos de austeridad y combate a la corrupción.
Durante la reunión también se aprobaron los nombramientos Javier Ruíz Andrade, Coordinador de Mantenimiento de Equipo de Subestaciones; Juan Carlos Chavarría, Martín, Jefe de la Unidad de Administración; Oscar Cipriano Ávila, Jefe de la Unidad de Finanzas y José Manuel Mujica Díaz, Jefe de la Unidad de Estrategia y Regulación.
Genaro Alarcón Benito, Consejero Independiente; Carlos Guevara Vega, Consejero del Gobierno Federal; Adán Enrique García Ramos, Consejero Suplente SHCP; Heberto Barrios Castillo, Invitado  SENER; María Elena Carrillo Ruíz, representante de los Trabajadores y Sergio Eduardo Jiménez Ramírez, Prosecretario del Consejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario