Regidores apoyan proyecto cultural que impulsara turísticamente a Zihuatanejo

*Aprovechando la remodelación del muelle, llegaran visitantes con potencial turístico, aseguran.
*Invitan a los demás regidores para que se sumen a este proyecto vanguardista.
Zihuatanejo, Gro.- Regidores del cabildo zihuatanejense apoyan el proyecto cultural y turístico que impulsa el periodista, poeta y escritor, Jorge de la Rosa Bernal; quien luego de publicar su primer libro de poemas “Entre Rosas y Espinas”; promueve su segundo libro, pero ahora en dos idiomas, español e inglés, con el cual incluirá promoción de la región, lo anterior en vísperas de contar con el muelle de cruceros, donde podrán promoverse diferentes espacios turísticos con estos y otros visitantes.

Bartolo Valle Pérez, Regidor de Desarrollo Social e Isaías Lorenzo Cabrera de Espectáculos, Comercio y Abasto Popular, manifestaron su beneplácito por el proyecto cultural, en donde se tienen contemplado varios aspectos de Zihuatanejo para ser promocionados en los espacios de este segundo libro, por lo que apoyaran para su publicación en fechas próximas.
Expresaron sus felicitaciones por el primer libro que recién público y presento Jorge de la Rosa, un proyecto que llevo mucho tiempo, pero que finalmente vio la luz y está siendo bien recibido por los zihuatanejenses.
Coincidiendo en que un libro es para siempre, esperan que los demás regidores se sumen a esta propuesta cultural, pues una de las metas es llevar lectura para toda la sociedad, y es que muchas de las interrogantes y problemáticas que enfrentamos están solucionadas en la escritura de tantos autores actuales y pasados.
Finalmente, con este proyecto cultural seguirán impulsando el hábito de la lectura, pues los libros están esperando a todos para recibir horas de esparcimiento y conocimiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario