Se enfrentan ministeriales a presuntos pistoleros en La Laja


*Dos civiles muertos y un agente herido.
Acapulco, Gro., junio 12 del 2019 (IRZA).- Dos presuntos pistoleros muertos, un policía ministerial herido, es el saldo hasta el momento de un enfrentamiento a balazos registrado al mediodía de este miércoles en la colonia La Laja de esta ciudad.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 12:00 horas en la calle 6 de Enero y Callejón Ébano de la colonia antes citada, en la parte alta urbana del puerto.
Luego de que los vecinos reportaron una balacera mediante llamada al 911 de emergencias, hasta ese lugar llegaron policías ministeriales que se encontraron a varios presuntos pistoleros corriendo por el canal que comunica con la colonia 13 de Junio.
Los civiles dispararon a los agentes y éstos repelieron la agresión, cayendo dos de aquellos privados de la vida, pero un policía ministerial también resultó herido.
Más uniformados, policías estatales y militares, llegaron y aseguraron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público de La Garita.
Cerca del canal, en la entrada de una casa, las autoridades encontraron una motoneta y una motocicleta, mismas que aseguraron. Se cree que en ellas se movilizaban los delincuentes.
Hasta ese lugar arribaron familiares de los hoy occisos, pero se negaron a dar a conocer sus generales.
Un grupo de policías también se movilizó a la calle Ermita esquina con Chilpancingo de la misma Laja, porque se reportó que había un hombre armado escondido en un domicilio particular, pero las autoridades no hallaron nada.
Al final de las diligencias, los cuerpos de los presuntos delincuentes fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que al ministerial herido se le trasladó a un hospital de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario