Tiran basura locales y visitantes en carretera a playa La Ropa

*Continuamente quienes suben de la playa hacia la carretera tiran su basura en la carretera.
Por Jorge de la Rosa

Zihuatanejo, Gro.- La cultura de no tirar basura en la vía publica continua siendo un problema generalizado en Zihuatanejo, prueba de lo anterior es que en la carretera que lleva hacia playa La Ropa en este puerto, seguido se puede ver montones de basura amontonada, esta llega por los visitantes y locales, quienes camina de la franja de arena hasta ese punto.

Plástico, botellas, platos desechables y otros, pueden observarse junto a postes o en el tramo que conduce de la carretera de playa La Ropa hacia Zihuatanejo, lugar que es utilizado por locales quienes caminan por esta zona, para ahorrarse lo del traslado y otros más, para conocer esta zona.
Pese a los avisos de sanciones contra los infractores que tiran basura en la vía pública, persisten ciudadanos, principalmente locales, quienes arrojan desechos de todo tipo en la calle, por lo que urgen a que la policía los detenga.
Para finalizar, ciudadanos exigen que se apliquen medidas disciplinarias y sanciones a todos aquellos que de manera irresponsable tiren basura en la calle, porque de no ser así, continuaran este tipo de acciones contra la imagen del destino Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario