Torneo de golf de Estrellas y celebridades de México


Zihuatanejo, Gro.- “El Tour de la Copa de golf “Estrellas y Celebridades de México”, tendrá como sede el club de golf Palma Real el sábado 22 de junio en Ixtapa-Zihuatanejo, donde se esperan unas 20 personas importantes.

El Delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur), en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera, dijo que este evento organizado por Fonatur, servirá de promoción para este paradisiaco polo de desarrollo turístico.
“La idea es que venga el turismo y la sola presencia de grandes estrellas y personalidades de nuestro país, es motivo de que además vengan acompañantes y seguidores, con un gran número de personas que gustan del golf y de estar cerca de sus artistas predilectos”, dijo el funcionario.  
Es con la finalidad de promover el golf, la activación física y el turismo en este paradisiaco lugar, donde además se buscará apoyar a niños del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.
Entre las celebridades que se mencionan están los exfutbolistas, Jorge Campos y Alex Aguinaga, así como el conductor Juan Carlos “Borrego” Nava y el compositor Marco Antonio Muñiz, entre otras 15 personalidades que participarán en el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario