Un jovencito pretendía suicidarse arrojándose de un segundo piso

Taxco, Gro., Junio 13 del 2019 (IRZA).- Elementos de Seguridad Pública estatal y de Protección Civil lograron convencer a un joven que al parecer tenía la intención de arrojarse al vacío desde el segundo piso de un inmueble, de que desistiera de cometer suicidio.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en un edificio de dos pisos ubicado en la calle Negrete, en el centro de esta ciudad.
Familiares llamaron al teléfono de emergencias 911 pidiendo auxilio a la policía y a Protección Civil ya que Yahir “N”, de 17 años de edad, estaba en la azotea del citado inmueble y gritaba que se iba a matar arrojándose al vacío.
Minutos después arribaron al lugar elementos de las dos corporaciones aquí referidas, subieron a la azotea edificio en el que se encontraba el joven, dialogaron con él y lo persuadieron de que desistiera de arrojarse.
Yahir “N” fue reunido con miembros de su familia cuyo domicilio está en la calle Juan R Escudero, a los que dijeron que buscaran ayuda sicológica con un profesional ya que si bien por ahora el joven desistió de quitarse la vida, posiblemente lo intentaría nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario