41 Estudiantes de Enfermería celebran clausura de fin de cursos en el INDESAG


Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro 16 de julio de 2019. Concluyeron sus estudios de nivel superior este martes, 41 estudiantes del Instituto de Desarrollo Salvador Allende Gossens (INDESAG) con sede en el municipio de Atoyac de Álvarez.

En la ceremonia de clausura de fin de cursos, se honraron a los estudiantes más destacados durante estos cuatro años de su licenciatura en enfermería.
En el acto además, la segunda generación 2015-2019 de egresados de Enfermería, recibieron sus diplomas que les acreditan como profesionales de la salud.
Durante el acto de graduación de la Escuela estuvieron presentes en la mesa de honor Carlos Saavedra Sánchez, coordinador de administración escolar de la zona sur de la Universidad Autónoma de Guerreo(Uagro) quien estuvo en representación del rector Javier Saldaña Almazán, el Coordinador de INDESAG Hugo Galeana Almazán Román, Natalio Alexis Reyes, capitán Segundo de la zona militar 109 del batallón de infantería, Juan Carlos Pérez González, secretario general municipal entre otros más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario