Asesinan a machetazos a un hombre en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., julio 17 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a machetazos la tarde de este miércoles en la colonia Ciudad Renacimiento, en esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, este hecho de sangre se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Ahuacuotzingo del citado asentamiento de la periferia.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron que la víctima había fallecido a causa de sus múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza.
Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un representante social, quienes se hicieron cargo de las diligencias.
A la víctima se le identificó como Agustín Gerardo Morales Sámano, de 52 años de edad, de acuerdo con informes proporcionados por sus familiares.
El infortunado hombre quedó con el rostro desfigurado y según testigos, fueron al menos dos hombres los que lo atacaron.
Sus familiares pretendían llevarse el cuerpo a su domicilio, pero luego de un largo alegato con las autoridades, permitieron que el personal del Servicio Médico Forense lo trasladara a la morgue para ser sometido a la necropsia que marca la ley. 
En tanto, el Ministerio Público se encargó de iniciar la respectiva averiguación previa, de modo que los policías ministeriales se aboquen en la búsqueda de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario