Con calidad y respeto humano asuma la GN su responsabilidad: OC


Acapulco, Gro. -01 julio 2019.- Oscar Chávez, dirigente de Movimiento Nacional por la Esperanza en Guerrero, expresó que es bienvenida la responsabilidad de la Guardia Nacional, pero que su trabajo lo realice con respeto humano hacia los ciudadanos. 

Confía en que dará tranquilidad a la población de todo el país, donde todos podamos transitar en las calles y en todos los municipios, la Guardia Nacional precisó va ayudar, el presidente de la República López Obrador así lo sintió. 
Esto consideró es el inicio de una ruta que de manera personal piensa que desempeñarán un buen trabajo en la seguridad del país, tranquilizándolo, porque ha observado también esta confianza en la población.
Entrevistado en conocido restaurante sobre la Costera Miguel Alemán, Oscar Chávez también se refirió al primer año del triunfo electoral del pasado julio del 2018, por parte del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, no tiene duda él presidente está trabajando bien para los mexicanos. 
Además, señaló trae una ruta donde no puede poner un pie atrás, sino siempre adelante, aún ante las severas críticas que le hacen sus adversarios, sobre todo en el tema de la corrupción,
Porque no es de la noche a la mañana como va a cambiar las cosas que han estado mal, los cambios cuando son verdaderos y no simulados, llevan su tiempo, tiene un proceso, por lo cual invito a la población a seguir depositándole la confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el bien del país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario