Condenan ejecución de directivo de la Canaco-Chilpancingo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 23 de 2019 (IRZA).- La diputada de Morena, Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna, reprobó el asesinato de Jorge Ochoa Parra, vicepresidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Hizo un llamado a las autoridades del gobierno estatal y de los municipios a que “asuman su responsabilidad” y a redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública para frenar ese tipo de hechos.
La también secretaria de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo del Congreso local, les pidió mayor coordinación con la Guardia Nacional “para abatir esa situación que desde hace muchos años lacera a la entidad”.
De acuerdo con reportes oficiales, el empresario de Chilpancingo, Jorge Ochoa Parra, fue privado de su libertad casi al mediodía del martes por dos hombres, en la avenida Juárez de esta ciudad, y apareció degollado la mañana de este miércoles en una lateral del bulevar Vicente Guerrero.
Al respecto, la también empresaria y ahora diputada local de Morena lamentó el crimen del vicepresidente de la Canaco. “Es lamentable la situación que estamos viviendo hoy en día y no nada más hoy, esta ola de violencia es de años atrás”.
En ese sentido consideró necesario que “las autoridades del estado y municipios redoblen esfuerzos en materia de seguridad pública”.
Dijo también que la violencia “ha contaminado la gobernabilidad” del estado, por lo que urgió a los responsables de la seguridad a prever que el ciudadano no sea víctima de cualquier tipo de delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario