Dejan descuartizado en un puesto de tacos de “La Cima”, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 16 del 2019 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la tarde de este martes en un puesto de tacos ubicado a orillas de la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como La Cima.

Este macabro hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas en dicho punto de la zona alta urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.
Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, al tiempo que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.
La cabeza cercenada del hombre fue hallada sobre un carrito de tacos, en la parte de la hornilla, mientras que el resto del cuerpo descuartizado se halló en el suelo, sobre el arroyo vehicular, dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico de color negro.
Junto a los restos fue dejada una cartulina con un narcomensaje cuyo texto se reservaron las autoridades.
Se alcanzó a apreciar que la víctima contaba con una edad aproximada a los 30 años, era de complexión robusta y tez morena clara.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados para su estudio a las instalaciones del Servicio Médico Forense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario