Detienen a 3 ebrios policías municipales

Por disparar sus armas en un cumpleaños
Acapulco, Gro., julio 21 del 2019 (IRZA).- Dos policías preventivos y un comandante de la Policía Vial fueron detenidos por agentes ministeriales la mañana de este domingo cuando realizaban disparos al aire.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas en la calle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, de acuerdo con el reporte ciudadano que alertó de las detonaciones de arma de fuego.
Los ebrios e imprudentes policías fueron hallados en una casa donde se celebraba un cumpleaños, y tras ser esposados, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Regional.
Personal del Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se abocó a la defensa de los detenidos y logró que en poco tiempo fueran puestos en libertad.
Adujeron que los policías son elementos en activo de la corporación y que este domingo gozaban de su día de descanso.
También que las armas de cargo que les aseguraron cuentan con la licencia oficial Colectiva 110, y que su caso será llevado al Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Cabe señalar que a esa misma hora se dio a conocer que había dos personas asesinadas a balazos en esa misma calle, a la altura de la Iglesia de Costa Azul, pero al final se confirmó que fue un falso reporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario