Egresan 167 Estudiantes De La Facultad De Turismo 60 % Están Vinculados Al Sector

Por la mañana del miércoles se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2014-2019, de la Facultad de Turismo de la UAGro, su director el doctor Héctor Pastor Durán, dijo que una de las satisfacciones de la institución es, el haber conseguido la certificación.

Además, el poder vincular al 60 por ciento de los egresados con el sector turístico de Acapulco, Taxco y Zihuatanejo y de otros destinos de playa en el país, con una formación competitiva, como organizada de los futuros licenciados.
Entrevistado Pastor Durán después haber terminado el acto solemne de la graduación, aseguró que, ha sido determinante el apoyo recibido por el doctor Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro.
También mencionó que hay un programa donde los egresados pueden irse a capacitar a otros países de vocación turística, con la posibilidad de ser contratados por las empresas turísticas.
Reconoció que el índice de deserción ha sido mínimo, algunos porque han cambiado de residencia, otros la carrera no fue su primera opción, este porcentaje mínimo señaló ha sido durante los últimos tres años.
Para finalizar mencionó el doctor Pastor que la Facultad sigue aportando a los destinos de playa del estado, con propuestas para mejorar estrategias en el turismo, ya que la certificación por 5 años que tienen dijo, les exige contar con estudiantes bien preparados y competitivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario