Ejecutan a balazos a repartidor de tortillas

Chilpancingo, Gro., julio 29 de 2019 (IRZA).- Un repartidor de tortillas fue ejecutado a balazos alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes mientras conducía su motocicleta en la colonia Los Ángeles, en esta capital.

La víctima tenía entre 18 y 22 años. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle Antonio I. Delgado, pegado a la barda de la cancha de usos múltiples y cerca de éste, sobre la vía, su motocicleta color negro, placas VLA8Z de Guerrero.
La zona donde se registró esta ejecución, se localiza entre la cancha de futbol de la colonia Los Ángeles y el Libramiento viejo a Tixtla, precisamente subiendo por la calle Niños Héroes, cerca del Jardín de Niños Club de Leones.
La identidad de este joven ejecutado era desconocida. Traía puestas botas tipo industriales color negro, pantalón de mezclilla azul y sudadera cerrada color gris. 
A simple vista el cuerpo presentaba balazos en la cabeza y entre el brazo derecho y la cintura, le dejaron un cartón un mensaje.
Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía del Estado procedieron a acordonar y resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias, quienes aseguraron nueve casquillos percutidos.
El mensaje que estaba escrito en el catón no fue revelado por las autoridades. 
El cadáver fue levantado y trasladado en una camioneta de Servicios Periciales de la FGE a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), debido a que los empleados de la morgue se encuentran en paro de labores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario