En Acapulco Vinculan a proceso a presunto multihomicida de Mr. Bar

Chilpancingo, Gro., julio 23 de 2019 (IRZA).- Oscar “N” o Uriel “N”, detenido como probable responsable del multihomicidio en el antro Mr. Bar el pasado fin de semana en Acapulco, fue vinculado a proceso por el Juez de Control.

Como se recordará, ese hecho de sangre ocurrió alrededor de las 07:00 horas del domingo, en plena costera Miguel Alemán.
Un solitario sujeto disparó a quemarropa, en repetidas ocasiones, contra varias personas. Ahí resultaron muertos cuatro y siete heridos, entre estos una mujer.
Sin embargo, uno de los heridos falleció cuando era trasladado en una ambulancia a recibir atención médica.
Posteriormente un sujeto fue detenido en la misma zona por elementos de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma de fuego.
Precisamente se trata de Oscar “N” o Uriel “N”, a quien le resultó positiva la prueba de radiosonato de sodio, que indica que sí disparó, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.
Precisamente la Fiscalía General del Estado logró del Juez de Control la vinculación a proceso, por los presuntos delitos en mención, y se concedieron cinco meses de investigación complementaria, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario