En Iguala, aprehenden ministeriales a presunto asesino de su esposa

Iguala, Gro., julio 17 del 2019 (IRZA).- Policías ministeriales aprehendieron aquí a Ramiro González González, presunto homicida de su esposa Yesenia Trujillo Peña.
Este hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes en el interior de un domicilio de la calle Ferrocarril, en la colonia 25 de Agosto de esta ciudad de la zona norte de Guerrero.

El martes, la prensa consignó que Yesenia había fallecido al parecer por causas naturales, pero la necropsia que al cadáver se le practicó en el Servicio Médico Forense (Semefo) reveló que la mujer murió a consecuencia de golpes en la cabeza.
Tan pronto la Agencia del Ministerio Público fue informada de las causas de la muerte de esa mujer, se consiguió la orden de aprehensión de un juez contra Ramiro.
El presunto homicida fue aprehendido en las afueras de su domicilio (lugar de los hechos), mientras cargaba en brazos a su hija de dos años de edad y en un morral papeles personales, por lo que se presume que estaba por darse a la fuga.
El hombre fue consignado ante un juez de control que enseguida ordenó prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, en este municipio, y que la menor fuera puesta al cuidado del DIF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario