Entrega Yasir Deloya semilla mejorada de maíz a campesinos de Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz hizo entrega este día de apoyos consistentes en semilla mejorada de maíz a campesinos de varios ejidos del municipio, por lo que invitó a los productores a seguir trabajando para sacar adelante a sus familias.

El evento se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples, con la presencia de regidores y de la síndica procuradora, así como el secretario de Desarrollo Rural, Josué Navarrete Armenta.
A nombre de los campesinos habló el productor Faustino García Cebrero, quien reconoció la labor que hace el primer edil para ayudarle a todos los sectores productivos de este municipio de la Costa Grande.
Mientras que el presidente Yasir Deloya destacó que pese a la reducción del número de campesinos beneficiados con el fertilizante, su gobierno no los dejará solos en las gestiones que hagan para llevar más apoyos y beneficios a sus familias.
Estuvieron en este evento la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano, los regidores José Antonio Radilla Romero,  José Antonio Gallardo Mejía, Rosa María Abarca Torreblanca y Emeterio Gama Quirino, así como la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario