Guardia Nacional y entrega de Fertilizante, temas abordados en la reunión de presidentes municipales

En gira de trabajo por la capital del estado, Chilpancingo, el presidente Jorge Sánchez Allec, asistió a un par de reuniones donde se abordaron los temas de la Guardia Nacional y la entrega del fertilizante, mismas que fueron encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, destacando en la segunda la presencia del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Al respecto, el Ejecutivo local dio a conocer que la Guardia Nacional inició operaciones en Zihuatanejo con más de 300 elementos, y del fertilizante, confió en que sea entregado a la brevedad a los campesinos.
En la primera mesa de trabajo, a la que asistieron  alcaldes de Guerrero, se abordó el tema de la Guardia Nacional, la cual en Zihuatanejo empezó a operar el día lunes, bajo la coordinación del contralmirante Francisco González Galindo.
El alcalde JSA subrayó que en Zihuatanejo hay el compromiso de ser solidarios con la llegada de la Guardia Nacional, la cual dijo, vendrá a brindar mayor seguridad. “Con el reforzamiento del orden federal y estatal, vamos a seguir trabajando para que las familias de Zihua se sientan seguras en la Ciudad de Todos”.
Asimismo, afirmó que la GN deberá tener el respaldo y apoyo de los municipios y del Gobierno de Guerrero, para que se tengan los resultados esperados.
Mientras que en el tema de la entrega del fertilizante, en cuyo desarrollo también participó el coordinador Nacional de Fertilizantes,  Jorge Gage Francois,  el primer edil dijo que se está trabajando de manera coordinada para dar solución a las necesidades de los campesinos.
“Es prioritario para mí que el fertilizante llegue a todos los productores del municipio, vamos a cooperar para que el abasto fluya lo mejor posible”, enfatizó el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario