Hallan torturado y asfixiado en Paso Limonero

Acapulco, Gro., julio 4 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y asfixiado fue hallado a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado Paso Limonero.
El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 07:30 horas en dicho punto de la periferia, a un costado del motel “Los Limones”.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y ministeriales de Ciudad Renacimiento, quienes acordonaron el perímetro y junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las actuaciones.
El occiso presentaba huellas de múltiples golpes en el cuerpo y el rostro y tenía enredada una cinta en el cuello, con la que al parecer lo asfixiaron. 
La víctima portaba únicamente un short de color azul y estaba descalzo. Las autoridades presumen que sólo lo fueron a tirar a ese lugar, tras haberlo privado de la vida.
Al final de las diligencias, el cadáver se transportó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario