Hallan vivo a joven torturado y baleado en la colonia Industrial de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 28 del 2019 (IRZA).- Un joven con huellas de tortura y balazos en el abdomen fue hallado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Industrial, en esta ciudad porteña.
De acuerdo con el reporte del Centro de Emergencias 911, el hallazgo se realizó hacia las 01:00 horas en la calle Las Flores de la citada colonia de la periferia.

Al sitio acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes confirmaron que el joven presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron el arribo de una ambulancia para que lo trasladara a un hospital.
La víctima tiene una edad aproximada a los 25 años, es de complexión regular y tez morena clara, y vestía playera azul y short negro.
Paramédicos que acudieron le encontraron vendado de los ojos y atado de las manos, y al removerle las ropas advirtieron que tenía varios impactos de bala en el abdomen.
Hasta la entrega de esta información, la condición de salud de la víctima era delicada, según reportes del personal del Hospital General de El Quemado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario