Hampones despojan de su Jetta a vecino de Teloloapan

Iguala, Gro., julio 25 del 2019 (IRZA).- Hombres armados con pistolas despojaron de su automóvil a un vecino de la ciudad de Teloloapan, al que interceptaron sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan.

El ciudadano Rafael “N”  denunció que poco antes de las nueve de la mañana circulaba sobre la carretera en mención abordo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color marrón, con placas de circulación GZE-039-B del estado de Guerrero.
A la altura del corral de toros de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Teloloapan, fue alcanzado y rebasado por un vehículo compacto color blanco, con tres hombres abordo, quienes le apuntaron con pistolas al mismo tiempo que le gritaban que se detuviera.
El agraviado de inmediato se detuvo, Los hombre lo bajan y obligan a que se pasara al asiento del copiloto y bajará la cabeza, ponen en marcha el vehículo y minutos más tarde se detienen en una zona de curvas en donde lo bajan y lo empujan hacia la maleza que está al lado de la carretera.
Enseguida los malhechores se dieron a la fuga en el Jetta con dirección a Teloloapan.
Rafael “N” esperó un tiempo prudente para salir de entre los matorrales; luego caminó hacia con rumbo a esta ciudad hasta que un automovilista comedido le dio “un aventón”, lo trajo a esta ciudad en donde denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario