Hieren a balazos a un líder de taxistas en San Luis Acatlán

-Roberto Modesto García recibió 3 tiros en el abdómen
San Luis Acatlán, Gro., julio 30 del 2019 (IRZA).- Ruperto Modesto García, líder de taxistas en esta cabecera municipal, fue herido con tres balazos calibre 38 Súper en el abdomen y fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de El Quemado, en Acapulco, en donde los médicos consideran que su estado de salud es grave.

Poco antes de las seis de la mañana de este martes, Modesto García llegaba en su auto de alquiler al sitio de taxis ubicado sobre la calle Matamoros, en el Centro de esta ciudad, cuando dos hombres lo balearon.
Taxistas que pidieron que sus nombres se mantengan en reserva dijeron que seguramente el móvil del ataque es que Modesto García se ha negado a ser extorsionado con una fuerte suma de dinero.
Agregaron que varios trabajadores del volante han recibido llamadas a sus celulares, que personas desconocidas les exigen el pago de una cuota a cambio de no hacerles daño.
Ante esto, pidieron a las autoridades estatales y municipales que se refuerce la vigilancia policiaca en esta cabecera municipal, así como en los demás municipios de la Costa Chica, y sobre en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario