Hombre y mujer caen con su moto a un barranco; fueron rescatados por socorristas

San Marcos, Gro., julio 18 del 2019 (IRZA).- Un hombre y una mujer que cayeron con la moto en la que se movían al fondo de un barranco, a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, en el punto conocido como “Acamiel”, fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja de este municipio poco después de las 14:30 horas de este jueves.

Los accidentados, que al parecer son novios, son Gustavo Arredondo, de 27 años de edad, y Luisa Plácido Cuevas, de 20.
Gustavo presenta posible fractura en ambas piernas y probable fractura de cráneo, por lo que fue trasladado por los socorristas al hospital general de El Quemado, en el vecino municipio de Acapulco. Luisa salió ilesa del percance, con solo algunos golpes contusos en diferentes partes de su anatomía.
Fue la mujer la que desde el fondo del barranco llamó con su celular al teléfono de emergencias 911 solicitando apoyo con urgencia y proporcionó la ubicación de donde se encontraban.
Ambos son vecinos de la comunidad Estero Verde, perteneciente a este municipio. En el momento del accidente se dirigían a esta ciudad para realizar trámites bancarios, dijo Luisa, quien añadió que un tráiler que pasó rosando la motocicleta provocó que Gustavo perdiera el control del vehículo de dos ruedas y que se precipitaran al fondo del barranco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario