Inaugura Yasir Deloya pavimentación de la calle Plan de Ayala en Nuxco


*El alcalde tecpaneco reconoce que en su gobierno no hay diferencias ideológicas ni políticas y a todos los pueblos se les apoya con obras sociales.
Por J. Alberto Solís Loeza

Nuxco, Gro, 08 de julio de 2019.-Al llevar a cabo la inauguración y entrega de la obra de pavimentación de la calle Plan de Ayala, en este poblado del municipio de Tecpan de Galeana, el alcalde Yasir Deloya Díaz destacó que en su gobierno no se privilegia la ideología política, por el contrario, se apoya a todos los poblados y localidades con obras de impacto social.

En el evento de inauguración fue recibido por el comisario municipal Alberto Caro Sotelo, por el comisariado ejidal José Isabel Solís Sotelo, así como por la directora de la escuela primaria Plan de Ayala, Margarita Sotelo Galeana y por el profesor Federico Duque Portillo, quienes reconocieron la labor de Yasir porque no hace distinciones políticas.
También llegaron el exdiputado federal Ricardo Barrientos Ríos,   el contador Luis Enrique Ruiz Antonio, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y los regidores Rosita Abarca Torreblanca, Emeterio Gama Quirino, José Antonio Radilla Romero y José Antonio Gallardo Mejía.
En la descripción de la obra pública, el secretario José Antonio Ramos Sotelo, destacó que son más de 800 metros cuadrados de pavimentación con recursos del ramo 33 del Fondo de Aportaciones para Infraestructuras Sociales.
Mientras que el alcalde tecpaneco agregó en su discurso que él recorre todo el municipio para supervisar las obras que hace su gobierno, obras de impacto social que llevan a todos los poblados aún y cuando en las elecciones del año pasado no haya ganado, sobre todo porque ahora ya es presidente municipal de todos los habitantes de Tecpan de Galeana, por lo que los beneficios les deben de llegar a todos los ciudadanos sin distingo de filiación partidista alguna, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario