JSA entrega apoyos subsidiados para vivienda a más de 400 familias

Tinacos y lámina galvanizada se adquirieron con mezcla de recursos: LTC.
Zihuatanejo, Gro., 25 de julio de 2019.- En una acción de gobierno sin precedentes, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del Cabildo y colaboradores, entregó este jueves tinacos y lámina galvanizada que se adquirieron con recursos del Programa de Apoyos Subsidiados para Mejoramiento de Vivienda, beneficiando con ello a más de 400 familias que habitan en diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo.

Durante el acto que para ese fin se desarrolló en la explanada municipal, la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, explicó que en el mencionado programa de apoyo a la ciudadanía confluyen recursos aportados por el gobierno del estado, el municipio y los propios beneficiados, quienes con los tinacos podrán tener más agua potable en sus hogares y con la lámina galvanizada hacer alguna mejora a las viviendas, por lo que reconoció el gran  esfuerzo que hace el alcalde Sánchez Allec para atender estos temas.
En su mensaje, el primer edil dijo que está preocupado y ocupado en atender todos los temas que son de competencia municipal, destacando que en materia de alumbrado público y suministro de agua potable se han alcanzado importantes avances al dotar del equipamiento necesario a las áreas encargadas de la prestación de estos servicios.
Añadió que en los próximos días se entregarán apoyos similares del mismo programa, en beneficio de por lo menos otras 500 familias. “Esto lo hacemos de la mano del gobernador Héctor Astudillo Flores, y la verdad es que está dando muy buenos resultados; espero que estos apoyos de lámina, de tinacos, sean de mucho beneficio para ustedes y sus familias”, remarcó Sánchez Allec.
Por su parte la beneficiaria María Luisa Mendoza Montoya, afirmó que “este apoyo es muy valioso para toda la gente”, por lo que agradeció que el presidente Jorge Sánchez Allec les haya entregado los tinacos y la lámina galvanizada a precio subsidiado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario