Llama a participar en la primera carrera Bienestar IMSS 2019

*La competencia está abierta al público en general; tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.
El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, invita al público en general a inscribirse y participar este domingo 7 de julio, a las 07:00 horas, en la Primera Carrera Bienestar IMSS 2019, en la Ciudad de México.

El titular del Seguro Social señala que la salud es un tema integral y a través de estas competencias el IMSS promueve la sana recreación y la actividad física como ejes para la prevención de enfermedades.
Subraya la importancia de participar en estas actividades que promueven la convivencia familiar y estilos de vida saludable, mismos que el Instituto promociona a través de sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) con guías de nutrición y control de peso en todos sus grupos de atención.
Para el registro a la Primera Carrera Bienestar IMSS 2019 se debe ingresar al siguiente link: 
https://www.ventassportspromotion.com/Sinsc/Convocatoria?e=91a092d9-69a7-4812-b7cb-08c4a71cd6ac
La competencia, con cupo para 2 mil 500 corredores, iniciará a las 07:00 horas frente a las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc. Se reconocerá a los tres primeros lugares.
Las modalidades de esta competencia son en las ramas varonil y femenil, de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.
La cita a los participantes es a las 06:00 horas para iniciar con ejercicios de calentamiento. 
Los corredores inscritos para la competencia de 10 kilómetros saldrán a las 7:00 horas; los participantes en la modalidad de 5 kilómetros, lo harán a las 07:10 am; mientras que la caminata de 3 kilómetros arrancará a las 07:15 horas.
El sábado 6 de julio, en las oficinas centrales del IMSS se realizará la entrega de paquetes y derechos de competidor, de 08:00 a 16:00 horas, que consiste en playera conmemorativa y número oficial con chip. 
Asimismo, el día de la carrera se contará con una zona de hidratación y recuperación, servicio médico en salida-meta-ruta, así como seguridad y vigilancia en servicio de guardarropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario