lunes, 22 de julio de 2019

Localizan a mujer decapitada con narcomensajes en la entrada a Tlapa

Tlapa, Gro., julio 21 del 2019 (IRZA).- Una mujer decapitada fue encontrada la mañana de este domingo en la entrada de esta ciudad.
El hallazgo se registró alrededor de las 07:00 horas a un costado de la carretera Chilpancingo-Tlapa, a unos metros de una bodega.

Al lugar acudieron policías estatales como primeros respondientes, quienes aseguraron el área donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras diligencias.
Se trató de una mujer de aproximados 30 años, de complexión regular, pelo teñido de castaño y tez trigueña, quien portaba blusa color rosa claro y zapatillas de plataforma negras.
La cabeza cercenada de la víctima fue colocada sobre tres cartulinas blancas con mensajes amenazantes de parte de un grupo de la delincuencia organizada. Mientras que el cuerpo fue envuelto en bolsas de plástico color negro.
Al remover el plástico, las autoridades descubrieron que la infortunada mujer fue entrelazada de manos y pies hacia la espalda con una sola cuerda, y que fue víctima de severa tortura antes de su ejecución.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones de la Policía Ministerial, a la espera de que fuera identificado, caso contrario, sería llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario