Matan a balazos a una mujer en bar de Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., junio 30 del 2019 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en un bar de Ciudad Renacimiento. Este hecho ocurrió alrededor de 08:00 horas en el Eje Central Vicente Guerrero del citado asentamiento de la periferia, a pocos metros de las instalaciones del Ministerio Público.

Luego del reporte al Centro de Emergencias 911, al lugar arribaron policías estatales que aseguraron el área, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las actuaciones.
La mujer era de complexión robusta y piel clara, tenía aproximados 45 años de edad y vestía playera tipo Polo roja, bermuda blanca y calzaba tenis rojos. Le apodaban “La machorra”.
Algunos testigos indicaron que el crimen se cometió en el interior del bar “Modelo”, pero su cuerpo fue arrastrado a la calle e inmediatamente cerraron las puertas del negocio.
El cuerpo de la infortunada mujer quedó debajo de unas escaleras y a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
Al final de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario