Ministeriales acribillan a dos sujetos en Acapulco

Durante enfrentamiento en La Sabana.
Acapulco, Gro., julio 15 del 2019 (IRZA).- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos por elementos de la Policía Ministerial, en un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este lunes en el poblado de La Sabana.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada en la calle José María Morelos y Pavón, parte alta del poblado, en los límites con la colonia Héroes de Guerrero.
Precisó la dependencia que agentes ministeriales realizaban un operativo relacionado con la privación ilegal de la libertad de una persona, cuando repentinamente fueron agredidos a balazos por cinco civiles armados.
Los agentes respondieron la agresión que hicieran los sujetos con armas de fuego de alto poder, logrando abatir a dos de ellos. Tres agresores lograron huir.  
Al lugar de los hechos acudieron elementos de otras corporaciones para reforzar a los ministeriales, así como personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.
Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario