Por ataque armado en tortillería “Mi Gordita” muere joven de 15 años

Acapulco, Gro., julio 7 del 2019 (IRZA).- Un joven de 15 años murió en el hospital a causa de lesiones de arma de fuego, producto del ataque ocurrido en una tortillería de la colonia Cumbres de Figueroa, este sábado.

Esta agresión armada se registró alrededor de las 15:30 en tortillería “Mi Gordita”, asentada en la esquina de la avenida Rufo Figueroa y calle Chilpancingo del citado asentamiento, en la parte media alta urbana del puerto.
En el acto murió Raymundo Carmona Gallegos, de 21 años de edad, a quien sus familiares trasladaron a su domicilio sin esperar el arribo de las autoridades.
En tanto, el joven Axel Gerardo Flores Pérez, de 15 años, alcanzó a ser llevado en un automóvil particular a una clínica privada cercana, de donde posteriormente lo llevaron al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, donde finalmente murió.
Ambos jóvenes eran empleados del negocio y vivían en la zona, de acuerdo con informes del Ministerio Público del sector Garita, que se hizo cargo de las diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario