Realiza SSP Guerrero sobrevuelo en localidades de la sierra y descarta presencia de hombres armados

Chilpancingo, Gro. 3 de julio del 2019. Después de un sobrevuelo de la Unidad Aeromóvil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) por diversas comunidades de la sierra del municipio de Leonardo Bravo se descartó la presencia de civiles armados en los alrededores de la comunidad de El Naranjo.

Luego de recibir reportes de la supuesta presencia de un grupo armado en la zona la SSP realizó un vuelo de reconocimiento  en el El Naranjo, los Morros y Chichihualco, sin apreciarse vehículos o personas movilizándose con actitud sospechosa.
Durante varias horas se recorrieron caminos vecinales, barrancas, veredas, así como en laderas y lomas de los cerros en los que no se visualizaron civiles armados merodeando en la zona.
Se exhorta a evitar información sin sustento, que provoca alarma entre la población y se reitera que se ha confirmado que no hay desplazados de la comunidad de El Naranjo.
La Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene presencia de elementos de la Policía Rural para proteger a los pobladores de las mencionadas comunidades y disuadir cualquier acto de violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario