Reclaman cuerpo de un joven taxista asesinado frente a su casa, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 28 del 2019 (IRZA).- Familiares del taxista Adrián Jonathan Juárez Benítez, de 21 años de edad, solicitaron la entrega de su cuerpo, luego de haber sido asesinado el pasado viernes en las afueras de su domicilio.

Ante el representante de la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, los deudos dijeron desconocer las causas por las que lo mataron, así como la identidad de los asesinos.
Reiteraron que fueron dos sujetos los que llegaron a su casa, lo llamaron y cuando lo tuvieron enfrente lo balearon, matándolo en el acto.
Estos hechos ocurrieron a las 23:30 horas del pasado viernes en la calle Primero de Mayo del barrio La Cima, en la parte alta urbana del puerto.
En un principio la familia se negaba a entregar el cuerpo, pero luego de haber dialogado con las autoridades, aceptaron que se llevara a las instalaciones del Servicio Médico para que fuera sometido a la necropsia que marca la ley. Luego de eso, la tarde del sábado, les fue autorizado sacar el cuerpo en una carroza para velarlo y sepultarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario