Reconoce el alcalde de Tecpan de Galeana a los abogados en su día

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro, 14 de julio 2019.-El presidente municipal de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz reconoció el papel de los abogados en el desarrollo de nuestra democracia y en el respeto de nuestras leyes, lo anterior al conmemorar este viernes el día de la abogacía.

En un desayuno ofrecido a varios abogados del distrito judicial de Galeana, el pasado viernes 12 de julio, el alcalde reconoció además la trayectoria y todo lo que estos hombres y mujeres le han dado el municipio de Tecpan de Galeana.
Por su parte algunos de los licenciados en derecho asistentes al evento, como Servado Galeana Rivera, agradeció el acto organizado por el gobierno municipal, además de reconocer la labor que encabeza el primer edil a favor de diversos sectores de la sociedad.
En el evento protocolario Yasir Deloya hizo entrega del reconocimiento “Licenciado Juvenal Zaragoza Patricio” a los abogados con más trayectoria en el distrito judicial de Galeana, acto en el cual destacaron la presencia del hijo de este conocido abogado, Juvenal Zaragoza Galeana y su hermano, Bulmaro Zaragoza Patricio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario