Reorden ascenso y descenso de urbans y taxis: Transito


Por Enrique Guevara Ayvar

Autoridades de tránsito municipal inician reordenamiento de sitios no autorizados y paradas de micros y urbans que causan problemas al libre tráfico en centro y avenidas más transitadas de la ciudad.

Lo anterior lo aseguro el delegado de tránsito local Miguel Figueroa López quien agrego que iniciaran el reordenamiento en la zona del seguro social donde la actual área de ascenso causa severos cuellos de botella en la avenida, una de las más transitadas de la zona urbana.
El problema en la caseta del seguro social se genera porque en ese sitio hacen ascenso y descenso autobuses y urbans de todas las rutas que paran al mismo tiempo.
La medida para corregir el problema de intenso tráfico será adelantando dos cuadras más la caseta a fin de agilizar el pesado tráfico en horas pico.
Añadió que tránsito municipal en forma conjunta con desarrollo urbano y obras públicas reubicaran esa parada de autobuses que hoy causa problemas.
De la zona de ascenso que se ubicaba en lo que hoy se conoce como Los Bailarines dijo que se estudia la forma de adelantar aún más porque los operadores de autobuses no respetan los tiempos para subir y bajar el pasaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario