Rinden protesta comisarios municipales de Tecpan de Galeana


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-Sin incidente alguno, este lunes la mayoría de los comisarios de las poblaciones y rancherías del municipio de Tecpan de Galeana, rindieron protesta frente al cabildo presidido por el alcalde Yasir Deloya Díaz.

En su mensaje el primer edil los invitó a trabajar de manera coordinada sin distinción política, porque juntos deben hacer la labor de llevarles más y mejores servicios a los ciudadanos.
Al momento de agregar que en el ayuntamiento tecpaneco siempre encontrarán las puertas abiertas y un gobierno que los sabrá atender, principalmente al momento de hacer las gestiones de obras o trámites de apoyos sociales.
Le tocó a la comisaria municipal de Tenexpa, Tania Mendoza Ávila dar las palabras de agradecimiento, además de reconocer la apertura de este gobierno municipal muy cercano a la gente, al tiempo de invitar a los funcionarios municipales a trabajar en forma conjunta para sacar adelante a este municipio de la Costa Grande.
Al evento organizado en la comisaría ejidal de Tecpan, acudieron también la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, las regidoras Rosita Abarca Torreblanca y Miriam González Mendiola, así como los regidores José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta, Emeterio Gama Quirino y José Antonio Gallardo Mejía, así como el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario