Seguiremos trabajando para atender a la niñez con espacios recreativos: Mercedes Calvo


*La presidenta del DIF Guerrero, realizó gira de trabajo en Mochitlán entre un parque infantil y una unidad móvil.
MOCHILTLAN.- Con el propósito de generar más espacios para el sano esparcimiento de las familias y garantizar el traslado de pacientes con discapacidad, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, dio el banderazo de inicio a la construcción de un parque infantil y entregó una unidad móvil en el municipio de Mochitlán.

Ante pobladores Calvo de Astudillo, indicó que la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores fortalece las acciones de restructuración del tejido social, por ello, dijo que se continuará dando prioridad a favorecer el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Mercedes Calvo resaltó  la inversión histórica que ha hecho por parte del gobierno del estado con la remodelación, construcción y reconstrucción de 2 mil 400 planteles educativos en la entidad, “ustedes son nuestro futuro, lo sabemos y por eso traemos apoyos que les benefician, queremos lograr que la paz permanezca en todo el estado y contar con lugares  de esparcimiento adecuados e instituciones dignas”.
Durante su gira de trabajo, la presidenta del DIF Guerrero, acompañada del presidente municipal de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza, inauguraron la calle Ignacio Manuel Altamirano en el barrio de las Tres Cruces, la cual tiene una longitud de 112 metros lineales de concreto estampado.
Posteriormente Mercedes Calvo asistió a la Clausura de fin de cursos del  Colegio de Bachilleres Plantel 34, donde invitó  a los jóvenes a continuar con su preparación académica y comprometerse para alcanzar sus metas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario