Silvia Alemán: En la administración de Chilpancingo priva la improvisación

Chilpancingo, Gro., julio 22 del 2019 (IRZA).- La ex candidata a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por Morena, Silvia Alemán Mundo, consideró que el Ayuntamiento local tiene deficiencias en la recolección de la basura, en el suministro del agua entubada y en seguridad pública.
Además, dijo que no existe un plan para mejorar las condiciones físicas y estructurales de esta ciudad capital.

“No vemos los equipos científicos, técnicos, profesionalizados para resolver puntualmente las problemáticas añejas que tiene Chilpancingo”, dijo Silvia Alemán Mundo.
La ex candidata dijo que si no hay equipos profesionalizados, abocados a resolver el problema de la basura, agua, del diseño urbano y la inseguridad, “sencillamente no se va a resolver nada”.
Insistió que las problemáticas ancestrales de Chilpancingo no se podrán resolver con improvisación, como lo está haciendo el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, cuando su administración está próxima a cumplir un año.
Comentó que lo que sí se nota en esta administración municipal es la improvisación, que hay funcionarios que están donde están en razón de cuotas políticas, pero carecen de experiencia y de preparación.
“Observamos que en las dependencias del Ayuntamiento los responsables carecen del perfil adecuado. Esto hará que la actual administración sea intrascendente”, remató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario