Un muerto y cinco heridos deja choque cerca de Tierra Colorada

Chilpancingo, Gro., junio 30 del 2019 (IRZA).- Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un aparatoso choque vehicular ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de Tierra Colorada.

De acuerdo con datos policiales, el percance se registró hacia las 5 de la tarde a la altura de la localidad de Garrapatas, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero.
Participaron en el choque un taxi de la ruta Tierra Colorada-Ocotito marcado con el número 16, placas A-089-FGX, con la leyenda “El corsel” (sic), y una camioneta Ford Ranger de color rojo con placas HE-24955 de Guerrero.
El muerto por el accidente fue el chofer del vehículo del servicio público, identificado como José Luis Cruz, de 47 años de edad, originario de El Ocotito. Murió en el acto al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Cuatro de los pasajeros resultaron lesionados; ellos son Nori “N”, de 45 años, y Wendy “N”, de 19 años, originarias de El Ocotito; Yanet “N”, de 32 años, de Zoyatepec, y Juana “N”, de 55 años.
El conductor de la camioneta dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 30 años de edad, mismo que resultó con fractura de izquierda y golpes contusos en el cuerpo. Este fue llevado al Centro de Salud de El Ocotito y quedó bajo resguardo policiaco.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados y trasladarlos a distintos hospitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque frontal lo propició la camioneta particular, al invadir el carril contrario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario