Walton Aburto aplaude a la Guardia Nacional

Chilpancingo, Gro., junio 30 del 2019 (IRZA).- El dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Guerrero, Luis Walton Aburto, aseveró que la Guardia Nacional que inició operaciones este domingo encarna “la esperanza de paz en nuestra nación”.

Luego que este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezara un acto oficial de inicio de operaciones de la Guardia Nacional en la capital del país, el dirigente de MC en Guerrero dio su aval a esa corporación que se formado para intentar mejorar la estrategia de Seguridad Nacional y disminuir los altos índices delictivos en México.
A través de sus redes sociales, Walton Aburto sostuvo que con el inicio de operaciones de la Guardia Nacional “México escribe un nuevo capítulo en su anhelo por la paz y la reconciliación social”.
El ex candidato a gobernador dijo en ese contexto que por “la grandeza de las instituciones, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal con sus hombres y mujeres integrándolas, sé que estamos en el umbral de una gran época para México”.
Por ello aseveró que reconocía y apostaba “por el trabajo de los pilares de la Guardia Nacional: Ejército, Marina y Policía, quienes de ahora en más, encarnan la esperanza de paz en nuestra nación”.
El ex alcalde de Acapulco manifestó además su “confianza en los mandos de esta estrategia que habrán de privilegiar la seguridad humana y los derechos humanos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario