Alcalde JSA entrega certificados a 80 familias beneficiarias del programa Cuartos Dormitorios

La acción se deriva de la alianza con gobierno de HAF, destaca primer edil
Zihuatanejo, Gro., 22 de agosto de 2019.- El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, certificó este jueves, con la entrega de los documentos respectivos, que 80 familias que habitan en diferentes colonias de Zihuatanejo serán beneficiadas con el programa “Construcción de Cuartos Dormitorios”, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de las viviendas que tienen problemas de hacinamiento.

Durante un acto desarrollado en el vestíbulo del palacio municipal, el primer edil destacó que esta acción de beneficio social se deriva de la alianza que la administración que encabeza mantiene con el gobierno de Héctor Astudillo Flores, al tiempo de dar por hecho que  en breve estos certificados “se van a empezar a ver traducidos en la construcción de sus cuartos de cada uno de los 80 beneficiarios”.
Afirmó que cuantas veces  ha tocado las puertas del gobernador Astudillo Flores en busca de apoyo, se ha encontrado con la actitud solidaria del mandatario guerrerense, y añadió que con una mezcla de recursos  aportados por los gobiernos estatal y municipal se podrá implementar en Zihuatanejo el programa “Construcción de Cuartos Dormitorios”, en el que habrá la posibilidad de que más familias se incorporen al padrón de beneficiados, consideró.
El alcalde Jorge Sánchez Allec hizo notar que los cuartos dormitorios a construirse con este proyecto, serán más amplios que los espacios considerados en otros programas de mejoramiento de la vivienda.
Por su parte Pacita Montes Balbuena, al expresar su agradecimiento por el apoyo confirmado para el mejoramiento de su vivienda y las de otras familias necesitadas,   reconoció que el presidente Jorge Sánchez Allec está haciendo un “gran trabajo y empeño en nuestro municipio de Zihuatanejo de Azueta”. Con ella coincidió la también beneficiaria, Perla Iris  Luviano Ortega.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario