Asesinan a balazos a la esposa de unagente vial en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 28 del 2019 (IRZA).- Una mujer perdió la vida en un hospital de esta ciudad, tras ser atacada a balazos en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Infonavit Farallón del Obispo.

El ataque se registró hacia las 08:00 horas en dicho complejo de departamentos ubicado en la avenida Farallón, frente a la gasolinera de avenida México y cerca de la tienda Sam’s Club, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Bomberos, cuya base está a mitad de esa avenida, y tras estabilizar a la lesionada, de inmediato la trasladaron a un hospital, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Se informó que la infortunada mujer respondía al nombre de Marlenne Gil Bustos, y que era esposa de un agente de la Policía de Tránsito Municipal.
En el lugar del ataque quedó mal estacionado un vehículo de color gris de la marca Nissan tipo March, placas HDB-630-B de Guerrero, mismo que la víctima conducía.
En la escena se apreciaba también una gran mancha de sangre y a unos cinco metros un canasto con bolillos. Se presume que el pistolero se hacía pasar como vendedor de este producto.
El personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones en el hospital, tras el reporte del deceso, y al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario