Asesinan con saña a madre e hija

Ayutla de los Libres, Gro., agosto 06 del 2019 (IRZA).- Una mujer y su hija de ocho años fueron asesinadas a balazos en la comunidad de Ocotitlán, perteneciente a este municipio. Campesinos que regresaban de sus tierras de labor fueron los que descubrieron los cuerpos que yacían cerca de un arroyo de donde los habitantes de Ocotitlán toman agua para el aseo y sus quehaceres cotidianos.

El hallazgo fue reportado a la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), poco antes de las ocho de la noche del lunes de esta semana.
Al punto en el que se encontraban los cadáveres, un lugar conocido como El Salto, acudieron tanto policías ciudadanos como agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
La madre de 49 años de edad, de nombre Yayzenia “N”, y su hija de sólo 8 años, acudieron al arroyo para reconectar una manguera con la que se agenciaban agua y por medio de gravedad la hacían llegar a su modesta vivienda en Ocotitlán.
Las mujeres fueron asesinadas con saña. Yayzenia presentaba un balazo en el lado izquierdo de la cabeza y heridas en el cuello y el mentón producidas con arma blanca. La menor tenía cortes en el cuello quizá producidos con un machete.
Al final los cuerpos fueron trasladados a una funeraria que hace las veces de morgue en la ciudad de Marquelia, en donde les practicarían la necropsia que marca la ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario