Atacan sitio de taxis en Las Cruces

Acapulco, Gro., agosto 01 del 2019 (IRZA).- Un sitio de taxis de la periferia fue atacado a balazos la tarde de este jueves, con saldo de un trabajador del volante muerto. Estos hechos se registraron hacia las 14:00 horas en el sitio de taxis localizado en la avenida Las Parotas de la colonia Las Cruces, en esta ciudad y puerto.

Se informó que los pistoleros arribaron en un vehículo compacto, del cual descendieron y sin mediar palabras dispararon al interior del sitio, hiriendo a uno de los choferes, para inmediatamente después darse a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que, sin embargo, ya no localizaron a la víctima, pues sus compañeros y familiares lo trasladaron a un hospital, aunque en el camino falleció.
Ya en el domicilio, las autoridades ministeriales obtuvieron información del fallecido, a quien identificaron como Pablo Candela Oliva, de 29 años de edad.
Cabe señalar que ese sitio ha sido atacado en varias ocasiones, en hechos presuntamente relacionados con el cobro de “cuota”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario