Ayuntamiento de Zihuatanejo y Universidad La Salle Morelia firman convenio de colaboración

Zihuatanejo, Gro., 7 de agosto de 2019.-El Ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec y la Universidad La Salle Morelia, cuyo rector es J. Jesús Vázquez Estupiñán, signaron este miércoles un convenio de colaboración que facilitará la vinculación institucional y generará acciones de apoyo entre ambas partes durante los próximos tres años.

Al acto de firma de este acuerdo, desarrollado en la sala de cabildos, la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, asistió como testigo de honor, contándose también con la presencia de integrantes de la Comuna y directores de diferentes áreas del gobierno municipal.
El director Jurídico del municipio, Eladio Mosqueda González, explicó que, con base en dicho convenio, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los alumnos de la Universidad La Salle, las instalaciones y equipo existente para las prácticas profesionales y la prestación del servicio social; mientras que la citada casa de estudios superiores otorgará descuentos importantes en becas de estudio para trabajadores de la administración municipal, entre otras acciones que contempla el documento.
Cabe hacer notar que tanto el presidente Jorge Sánchez Allec, como el rector J. Jesús Vázquez Estupiñán, dieron por hecho que del convenio de colaboración firmado este día se desprenderán importantes beneficios para el Ayuntamiento de Zihuatanejo y la Universidad La Salle Morelia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario