Confirman que eran madre e hijo los asesinados en Las Vigas

San Marcos, Gro., agosto 15 de 2019 (IRZA).- Autoridades ministeriales de este municipio confirmaron que la mujer y el niño hallados en estado de putrefacción en el basurero de la comunidad de Las Vigas, son madre e hijo, y que desaparecieron desde el pasado domingo, junto con su padre.
Se informó que la mujer respondía al nombre de María de la Luz Morales Palma, de 35 años de edad, y el menor se llamaba Miguel Ángel, de apenas 10 años.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 20:30 horas del miércoles por vecinos de la localidad cuando acudieron a dejar basura en ese tiradero cercano a la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Primeramente, se dio parte a las autoridades ejidales y éstas a su solicitaron la presencia de la Policía Municipal y el personal del Ministerio Público, para que realizara las actuaciones.
Se dio a conocer que la mujer y su hijo son originarios de la cabecera municipal, avecindados en la colonia Quinta Sección, donde vivían con los padres de la fémina.
Las autoridades reportaron que tanto el niño como la mujer fueron brutalmente golpeados, ya que presentaban grandes hematomas en distintas partes del cuerpo y heridas aparentemente causadas por arma blanca, además de piedras grandes con que les destrozaron el cráneo.
Dijeron las autoridades que los cuerpos llevaban en el lugar alrededor de tres días, pero no se observaron porque estaban en la parte trasera del basurero. 
También se supo que el esposo se encuentra desaparecido, luego de que los tres salieron el pasado domingo a pasear y ya no regresaron a su casa.
Las autoridades se negaron a revelar su nombre para no estorpecer las investigaciones.
En la búsqueda del padre de familia, además de las autoridades formales, participan policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero.
Los cadáveres permanecían hasta este jueves en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario