Denuncian en MP de Renacimiento la desaparición de una señora

Acapulco, Gro., agosto 21 del 2019 (IRZA).- Familiares de la señora Isabel Valente Cosío, de 43 años de edad, acudieron ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento para denunciar su desaparición.

En sus declaraciones ante la representación social, dijeron que Isabel salió de su domicilio desde la tarde de este sábado 17 alrededor de las 17:00 horas, y a partir de ahí no la volvieron a ver.
La mujer desaparecida es vecina de la colonia Agrícola, en la periferia de esta ciudad y puerto, y desapareció cuando fue para concregarse en el templo “Pare de Sufrir”.
Por informes de seguidores de esa iglesia, estuvo con ellos un par de horas y se regresó a su casa después de la liturgia.
Jesús Olan, uno de sus familiares cercanos, afirmó que desde esa noche la intentaron localizar mediante llamadas a su teléfono celular, pero nunca contestó.
Al día, siguiente, agregaron, el teléfono fue rastreado y apareció prendido en Coyuca de Benítez.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado aplicaron el protocolo de desaparición de personas y se giró oficio de investigación para su búsqueda y localización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario